Header Ads

Nuevos Proyectos Animes Que Se Estan Emitiendo Recientemente

"Hola a todos nuevamente"

Hace ya dias que no me aparecia por el blog comentando de lo nuevo que anda por la red sobre animes y demases.En esta vez tratara sobre algunos de los proyectos nuevos que recientemente las empresas japonesas del anime estan sacando al mercado.Pues bien empezemos.

1.Ixion Saga Dt (Accion,Fantasia): La historia sigue a Kon Hokaze,un chico que se embarca en un viaje desde nuestro mundo hasta un mundo alternativo conocido como Mira y que está repleto de una misteriosa energía llamada Alma. Tras salvar a la princesa Ecarlate de unos atacantes,acaba metido en mitad de una refriega en torno al Alma.

2.Sukitte Iinayo (Romance,Shoujo): Mei Tachibana ha gastado 16 años sin hacer ningún amigo y sin tener novio. Un día, ella golpea a uno de los chicos más populares del instituto, Yamato Kurosawa, por un malentendido, aunque parece que a partir de ahí, a él comienza a gustarle. Por suerte, él protege a Mei de un hombre que la sigue a todas partes...¿con un beso?

3.Code:Breaker (Comedia, Acción, Sobrenatural, Shounen.): Un día yendo en autobús, Sakura Sakurakouji ve por la ventana a un montón de gente ardiendo viva entre llamas azules mientras un chico de su edad que está junto a las víctimas les mira con indiferencia. Cuando al día siguiente decide volver para comprobar la zona y descubrir qué era lo que vio, no encuentra rastro alguno de asesinato. Cuando vuelve a clase, descubre que un nuevo estudiante trasladado llamado Oogami Rei se parece demasiado al chico que vio con las llamas azules y encima lleva un sospechoso guante solo en la mano izquierda...

4.Little Busters! (Comedia, Drama, Romance, Fantasía):  Riki Naoe, un huérfano que pasó los días de su juventud junto a sus cuatro mejores amigos, formando el grupo de los Little Busters!, que se pasaban el día gamberreando y jugando. El líder del grupo es Kyousuke Natsume, un hombre capaz de convertir cada tarea de la vida en una misión a vida o muerte. A éste lo sigue su hermana Rin. Ahora, los Little Busters! se han hecho mayores y todos están en segundo de bachiller, menos Kyousuke, que está en tercero, y para aprovechar sus últimos días de juventud juntos dedicen montar un club de béisbol. 

5.Hidamari Sketch x Honeycomb (Comedia, Recuentos de la vida.): Cuarta Temporada de Hidamari Sketch: Yuno es una estudiante que ha cumplido su sueño, ser admitida en la Escuela de Artes Yamabuki. Para ir a la escuela, Yuno se muda a un pequeño conjunto de apartamentos llamado "Apartamentos Hidamari", cerca de la Escuela. Allí comienza a hacer amigas como su compañera de clase Miyako, y sus compañeras superiores Hiro y Sae. Llena de buenas amigas, Yuno comienza a perseguir su sueño de convertirse en una gran artista. A partir de la tercera temporada, se unen 2 nuevas inquilinas a los departamentos Hidamari: Nori y Nazuna, las cuales rápidamente entablan amistad con Yuno y sus viejas amigas. 

6.Shinsekai Yori ( Ciencia ficción, Sobrenatural.): La historia se sitúa en un Japón de dentro de mil años. Cinco niños (Saki la protagonista, Satoru, Maria, Mamoru y Shun) han nacido y se han criado en un tranquilo pueblo del cual se podría decir que es una utopía, con agua abundante y verdes zonas. El mundo de esa época está gobernado por aquellos con el “poder maldito”, también conocido como “el poder de los dioses”: la telequinesis. Tras cierto incidente, Saki y los otros acaban descubriendo la verdadera naturaleza del mundo en que viven. Entonces se dedican a estudiar toda la historia de la humanidad para descubrir cómo ha llegado hasta ese punto. 

7. Onii-chan Dakedo Ai Sae Areba Kankeinai yo ne (Comedia, Romance, Harem.): Luego de ser separados durante 6 años a partir de la muerte de sus padres, los gemelos Akito Himonokouji (hermano) y Akiko Himonokouji (hermana) finalmente se han reunido de nuevo durante las vacaciones de primavera gracias a los planes de Akito, en contra de la adopción de las familias que los habían separado. Feliz de que su hermano haya cumplido la promesa de vivir juntos de nuevo, Akiko no tarda en confesar su incestuoso amor a su hermano, causando varios enredos en esta divertida historia. Akito insiste en que él no es un siscon ni nada parecido, pero, será verdad.

8.To Love Ru Darkness (Comedia,Ecchi,Escolar):  Secuela de Motto To Love-Ru, Un extraño alien hace su aparición y su objetivo es Konjiki no Yami, en la cual desea que ella vuelva a ser la asesina despiadada que alguna vez fue. Con tal objetivo envía a Mea Kurosaki, otro ser con habilidades similares de transformación, y quien se autoproclama la hermana menor de Yami.
 
9.To Love Ru Darkness "Ovas" (Comedia. Romance, Escolar, Ecchi):  Primera OVA: basado en tres capítulos extra del Manga, que protagonizan Momo, Mikan y Haruna, los cuales se titulan: “Prologo - El Proyecto comienza”, “El plan del polen - La peligrosa historia del amor de una hermana” y “Cuerpo tactil - Nyanderful Life”. Segunda OVA: basada en el capítulo 19 del manga, “Nostalgia ~ Ano Toki, Ano Basho de”, el episodio extra “Flower ~ Mebaeru Kanjou?” y el episodio extra “The Changing Heart ~ Sunao Kajo“. 

10.Bakuman 3 (Comedia, Romance, Recuentos de la vida, Shounen.): Tercera Temporada de Bakuman. Moritaka Mashiro es un estudiante de secundaria que no termina de encajar bien en nada, excepto en el dibujo. Un día, Akito Takagi coge prestada la libreta de dibujo de Mashiro, ve todos esos impresionantes dibujos y le propone ser Mangaka. Pese que en la época actual ser Mangaka es difícil y pocos llegan a lograrlo, deciden intentarlo. Le piden a Azuki (la chica a la que le gusta Mashiro) que si algún día lo logran, ella doblaría la versión Anime del mismo. Así comienza la historia de cómo intentarán hacer el manga. 

En fin para terminar algunos animes con trayectoria que todabia siguen emitiendose con nuevos capitulos,estos son:

1.Naruto Shippuden Capitulo 282
2.One Piece Capitulo 567

Eso es todo amigos ojala les haya gustado este nuevo recuento de los animes nuevos que se estan emitiendo este año 2012,con exepcion de algunos que ya tienen trayectoria pasada como decia anteriormente.
En fin eso es todo por ahora denle su MG en facebook y visiten las paginas afliadas al blog.
Adios.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.