Header Ads

Post Musical De Findesemana

"Hola a todos nuevamente."

Con ustedes les habla el mismisimo que les entrega los post de animes recientes de la red y demases.Pero en esta ocacion no tratara sobre eso,sera de algo totalmente diferente.
En esta oportunidad trataremos sobre los opening que segun mi opinion.Son faciles de llamar la atencion dada su melodia y armonia.

En primera ocacion trataremos sobre un opening que en el blog esta en el ranking numero 1 de la listas de mas descargados y es del opening de High School DxD.
Este anime segun mi opinion es muy entretenido ya que para los amantes del echii,Harem es perfecto tambien tiene su leve toque de romance que es caracteristico de estos animes de estos generos.
El opening en si de estas 3 chicas del grupo "Larval Stage Planning",es exelente la melodia de las guitarras,la bateria y el bajo y porsupuesto, los syntetizadores aplicados en dicho tema,estan muy bien compuestos y eso le entrega un gran potencial musical de facil escuchar.

En segunda ocacion trataremos del single "Re-Sublimit" de la vocalista solista "Kotoko",esta solista japonesa tiene una hermosa voz,con temas exelentes pero,el tema que la llevo al exito y tambien puesto en un opening de un anime era el comentado anteriormente,(Re-Sublimit).Este tema single es basicamente jpop
pero con sus toques de psytrance en la intro y sus toques de jrock en algunas partes del tema.
Este tema esta muy bien compuesto con armonias que a su oir dan ganas de seguir escuchandola 1 y otra vez.

En tercera ocacion trataremos del opening 2 del anime Nana.Dicho opening es sin duda exelente al igual que los otros comentados,la voz de la vocalista Olivia Lufkin,le da un toque especial al coro del opening que lo hace potente pero a la vez muy melodico que da gusto escuchar.

En cuarta ocacion trataremos del opening del anime High School Of Dead.Dicho opening es un gran exponente del caracteristico Jrock , y como nos damos cuenta.....Uno lo nota enseguida y rapidamente en la intro del tema con los riffs de guitarras que a mi parecer son caracteristicos del jrock,pero no digo que sean iguales a otros openings o temas jrock.El coro sin duda es lo mejor con su toque potente junto con la voz de la vocalista que le aƱade todo el potencial caracteristico del Jrock.

En fin eso era para terminar fueron 4 temas que entregue mi opinion de Musico,a fin de dar a entender de el por que la musica japonesa es tan escuchada y tan potente en el mundo.
Un saludo a todos los que siguen este gran proyecto en proceso.Den su Mg en facebook y sigan las paginas afiliadas al blog.
Adios ^^

2 comentarios:

Con la tecnologĆ­a de Blogger.