Header Ads

Lista De Animes Echii,Harem,Romance de este año 2013

Hola chicos nos vemos nuevamente,en esta ocacion les dare una lista de los animes relacionados con dicho tema.Bueno empezemos con el post y sus derivados ojala les guste.

Walkure Romance: La historia se centra alrededor de Takahiro Mizuno, un estudiante de formación para ser un Begleiter (asistente del caballero) en una academia donde hay aspirantes a caballeros justos. Él mismo había llegado a esta academia para entrenarse como un caballero, después de convertirse en el campeón júnior sin competencia en su propio país de origen. Sin embargo, una lesión en el final de un torneo le obligó a retirarse. En su lugar, él decide ser un Begleiter a uno de los caballeros mujeres de la academia y ayudar a su victoria.

Freezing Vibration: 2da temporada de dicho anime.Sigue con la historia contada en el primera temporada pero con nuevos integrantes y nuevos sucesos.

Strike The Blood: La Cuarta Progenitor-Eso es un vampiro más fuerte del mundo que debería existir sólo en leyendas. Acompañado por doce Kenjuu y difundir la calamidad, este vampiro fantasma apareció en Japón. Para la observación y la destrucción de esta Cuarta Progenitor, el gobierno y el Rey León decidieron enviar una maga conocida como chamán Espada. Sin embargo, por alguna razón, el elegido para la observación era un aprendiz joven Shaman Espada, Himegari Yukina. Blandiendo la lanza fuerte espíritu anti-primogénito, Yukina llegó a Demon Distrito, Itogami City.

Noucome: La historia se centra alrededor de Kanade Amakusa, un niño maldito con el poder mental de "absoluta opción múltiple", un cuestionario de opción múltiple de repente aparece en su mente, y la elección que hace que se convertirá en su realidad. Por ejemplo, tendría que elegir entre ir desnudo de cintura para arriba o de la cintura para abajo en la escuela. Si bien en la escuela, se le da otra opción: 1) Una bella joven caerá antes que él, o 2) que caerá desde la azotea de ropa femenina. Él elige la opción 1, y una chica rubia llamada Chocolat cae ante él.

White Album: 2da temporada de dicho anime.

Golden Time:Tada Banri , un estudiante nuevo que ingresó en una escuela de derecho privado, en Tokio, se encontró completamente perdido después de la ceremonia de apertura , tratando de buscar ayuda para llegar a primer año . En ese momento , se encontró con otro estudiante de primer año perdido de la misma escuela , Yanagisawa Mitsuo , y se cayeron a la vez. De alguna manera llegaron a su meta prevista justo a tiempo, pero apareció delante de los dos una hermosa muchacha con un ramo de rosas. La chica se golpeó con Mitsuo en la cara y con el ramo de flores, ella le entregó las flores a él. " Estudiante de primer año , felicidades " , fue todo lo que dijo , y luego se fue. La elegancia, el hermoso vestido y la mujer perfecta, que había oscilado en Mitsuo era su amiga de la infancia, Kaga Kouko . Como niños un dia prometiron casarse, y algún di tendrín que cumplirlo. Para escapar de ella, Mitsuo había salido en secreto y tomado el examen de esta prestigiosa universidad privada , pero ahora ella se presentó en la sala de orientación de primer año . Ella también había tomado el examen de ingreso a la escuela de leyes, para poder encontrarse con él allí.

Nagi No Asukara: Un hermoso cuento de hadas que se pasea por la tierra y el mar. Hikari Sakishima y Manaka Mukaido son habitantes del mar y amigos de la infancia. Cuando su escuela en el mar está cerrada se ven obligados a asistir a a uno de una tierra, pero debido a una encuentro especial, sus vidas ganan una nueva vuelta de tuerca.

Yuushibu:La historia gira en torno a Raul, un niño que no llegó a ser un héroe, ya que el señor de los demonios fue derrotado poco antes de sus exámenes de héroe. Sus sueños se desvanecieron, Raul pasa sus días trabajando en una tienda de magia en la capital. Un día, una chica que busca trabajo a tiempo parcial aparece en la tienda con un currículum impresionante: Nombre: Phino, Anterior Ocupación: Heredera del Señor de los Demonios, Motivo: Porque mi padre fue derrotado. La comedia trabajo gira en torno a este antiguo héroe en formación y de la hija del señor de los demonios.

Log Horizon: La historia comienza cuando 30.000 jugadores japoneses se encuentran atrapados en el juego online mundial de fantasía Alquileres Tale. Lo que antes era un mundo de espada y brujería es ahora el mundo real. Shiroe que intenta sobrevivir con su viejo amigo Naotsugu y la hermosa asesina Akatsuki.


Kimi No Iru Machi:
La historia de este anime gira en torno a Haruto Kirishima y Yuzuki Eba. Yuzuki, quien ha llegado desde Tokyo al pueblo campestre natal de su padre en la Perfectura de Hiroshima para asistir a la escuela secundaria. El padre de Haruto es un conocido del padre de Yuzuki, razón por la cual los Kirishima la acogen en su casa. Al inicio Haruto ve con buenos ojos de la situación porque cree que Yuzuki es una completa desconocida y que una chica de su misma edad que no es un pariente viviendo en la misma casa hará que las cosas sean más complicadas para él. Por eso quiere evitar cualquier malentendido de que son una pareja, sobre todo ante Nanami Kanzaki, de quien está enamorado desde secundaria. Con toda esta complicada situación para Haruto, ambos irán desarrollando sus días en la escuela secundaria junto a sus amigos y descubriéndose el uno al otro mientras avanzan en una relación bastante complicada entre los dos.

Little Buster,Refrain: Narra el final de la serie, llamado ~Refrain~. Riki y Rin siguen recibiendo extrañas cartas con misiones, las cuales dicen que si llegan entregar todas, sabran el "secreto del mundo". Para saciar su curiosidad, Riki y Rin deciden enviar todas las cartas que reciben, pero luego de que extraños sucesos empiezan a ocurrir en torno a los miembros de los Little Busters!, se dan cuenta que las cartas esconden un cruel y oscuro significado.

Con esto finalizo la lista de estos animes que se estan emitiendo recientemente segun los criterios que  puse en el titulo.(No todos son harem que conste.)en fin ojala les guste este post que hace tiempo que no hago alguno y bueno que tengan un buen termino de año y una exelentes semanas venideras.
Adios.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.